jueves, 12 de febrero de 2009

¿Con cual te quedas?

Sabia e irónica comparación...los mayores fallos del iPhone lo dejan en evidencia frente al Nokia 3310, un gran teléfono, por cierto, que a mi por lo menos nunca me falló mientras lo tube. le faltaba la pantalla en color que parece ser si que tiene el iPhone...

Sintiéndolo mucho, es que no me queda otra opción que acabar llorando porque Movistar no me deja tener mi preciado y deseado iPhone...bueno, dejarme me deja, si los quiero durante 24 meses (más o menos lo que me queda para acabar la carrera) y no me importa pagar unos 100€ de factura telefónica al mes, tarifa de datos + consumo con una de las tarifas más caras del mercado español...
Con lo bien que me fué en su día con mi amado 3310...

1 comentarios:

Hérakar dijo...

Me inclino por el viejuno ya que es el que más cosas le faltan.