jueves, 22 de enero de 2009

Destiny Calls

En unos 20 minutos comienza a emitirse en EEUU la nueva temporada de perdidos, la 5ª y penúltima de esta gran serie, probablemente una de las mejores de la historia de la televisión siendo objetivos. Si no lo fuera directamente habría dicho la mejor de todos los tiempos.

¿Que nos ofrecerá esta nueva temporada?...sinceramente no tengo ni idea, soy bastante antispoilers y prefiero llegar virgen a cada capitulo, asi sabe mejor, pero sin duda habrá un poco de lo mismo que en las otras cuatro temporadas, muchas dudas y pocas respuestas, ese es uno de los aspectos que hacen que esta serie sea tan querida y tan odiada: sus misterios.

Todo empezó con un humo negro, después con unos números, siguió con una estatua de cuatro dedos y terminó con una isla desapareciendo. A cualquiera que no haya visto ni un capitulo de esta serie le cuentas esto y se piensa que tomas sustencias alucinojenas (y eso que aun no hemos hablado de Jacob, Dharma ni Locke). Por ahora esperaremos que haya suerte y podamos encontrar respuesta a las 5 preguntas clave que nos plantean desde todoseries:
¿Que le ha pasado a la isla?
¿Como se convirtió Locke en Jeremy Bentham?
¿Que pasa entre Wildmore y Ben?
¿Quién es Jacob?
¿Que ha pasado con Jin, Michael y Claire?


Solo esperemos que esta nueva temporada valga lo que se ha hecho esperar (unos 240 días desde la emisión del último capitulo) y que cumpla con todas las espectativas...creo que Lindelof y Cuse no nos defraudarán

4 comentarios:

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

He llegado a la conclusión de que Jacob es el 'cool code', que diría Hurley, de Stephen Hawking. Él lo sabe todo. Nos ilustrará en todo este lío de agujeros negros, viajes espacio-temporales, magnetismos astronómicos y péndulos con barras de tiza. Esta temporada se prevé magistral, con John Locke como rey de la jungla y el sonido de las teclas de una calculadora casio intentando descifrar toda esta movida.

Disfrutémoslo.

Hérakar dijo...

Ya he visto el primero!!!

Sergio Navarro dijo...

Joder, pues yo ya no me acuerdo de quién es Jacob, Stephen... ni su madre...
mañana veré los 2 a ver qué tal
un besooo