lunes, 16 de febrero de 2009

Freaks del Guinness

¿A quién no lo gustaría salir en un libro?
Eso de estar inmortalizado en uno de los best sellers más vendidos del mundo esta bastante bien pero ¿a que precio?
Lo cierto es que hay gente que se ralla mucho y que hace algunas cosas por salir en el Libro Guinness de los records que son un tanto...no se...¿exageradas?

La primera de ellas es Lee Redmond. Esta mujer no se corta las uñas desde 1979.
Como no, estadounidense, de Utah (si es que estos americanos son la hostia). Sus uñas miden en total 8 metros y medio, la más larga de ellas la del dedo gordo derecho, que mide unos 90 centímetros...casi nada...


Dicho sea de paso, esta señora acaba de perder sus preciadas uñas en un accidente de tráfico, lo que no se es como podria conducir con semejantes zarpas...
Otra que tal baila es Xie Qiuping. Esta China tiene el dudoso honor de ser la persona con el pelo más largo del mundo. Lleva sin cortarse el pelo desde que tenia 13 años. En el 2004, cuando entró a formar parte del famoso libro su cabellera media 5,6 metros...seguro que es fan de la bella durmiente.
Y para acabar el más doloroso: Lucky Diamond Rich, considerado el hombre con más tatuajes en el mundo entero. Parece ser que este hombre se aficiono a los tatuajes de joven hasta que un buen día decidió cubrir su cuerpo con tinta negra, tapando sus tatuajes anteriores, sobre la cual tatua despues dibujos blancos hasta tal punto que se considera que tiene tatuado el 200% de su cuerpo.

Este es australiano y no me gustaria encontrarme con él en un callejón oscuro de noche...


Mi intuición me dice que no le debe tener mucho miedo a las agujas...

A la gente se le van las ideas...¿hipotecariais vuestro estilo de vida por aparecer un libro? algunos viven de su propio show pero ¿hasta que punto?...yo al menos estaria incomoda con uñas de medio metro, pelo por los suelos y destiñendo por donde pasara, a día de hoy me quedo con mis uñas, mi pelo y mi tatuaje...pero no me importaria tener el record Guinness de beber mayor número de cervezas en el menor tiempo, aguantar todas las temporadas de perdidos seguidas sin descanso o record a la más bella del mundo

0 comentarios: